Hace bastante tiempo que no volvía a escribir. Quizás estaba muy ocupado, quizás no tenía algo de lo que valía la pena escribir.. quien sabe.
Hoy después de 3 años siento que I'm back on track. Cada una de las partes de mi vida comienzan a tener sentido nuevamente, me siento completo, feliz. Esa es una palabra que no salía de mi boca en completa sinceridad hace ya mucho tiempo: "feliz".
Creo que definitivamente siempre necesitaremos seguir aprendiendo, sobre todo de nuestros errores. Aunque a veces no necesariamente un error sea lo que haya marcado una mala tendencia en nuestro camino, sino simplemente eventos que nos van marcando en el camino y que dada su gran fuerza y efecto en nuestro diario vivir, se hacen parte de nuestra vida. se convierten EN nuestra vida. Esa sensación de que ha veces no hay escapatoria y que dificilmente vamos a volver a lo que eramos antes. Gracias a Dios que me equivoqué...
Aqui estoy, dandome cuenta que en el minuto mismo que las piezas más importante de mi vida volvieron a tener sentido, que todo aquello que antes era una preocupación constante, estan correctamente alineados, puedo volver a preocuparme por otras cosas. Tomar medidas y mirar hacia adelante pensando en el futuro como algo cada vez mejor y no como una gran incerditumbre de como voy a ir tapando los hoyos y decidiendo en el día a día lo que debería y querría hacer. Ahora, solo tengo en mi cabeza el como puedo hacer mejor las cosas y teniendo las riendas de mi camino, hacer lo mejor para mi y aquellos que me rodean que más quiero.
Recupere la amplitud, recuperé la tranquilidad. Nimiedades que antes no tenían ninguna posibilidad de tener algun espacio en mi preocupación cotidiana se están convirtiendo en prioridad. Nada como la belleza de sentir que mis problemas son cosas que se pueden arreglar facilmente.
Gracias a todos aquellos que estuvieron ahí cuando los necesité, gracias a todos aquellos que me dieron lecciones de vida durante estos 3 años de vida. Gracias a todos aquellos que me las siguen dando el día de hoy y más que nada, gracias a todos aquellos que siguen a mi lado después de tantos errores.
Hoy me voy a la cama con la tranquilidad de saber que estoy volviendo a ser quien era antes, de que voy a poder sorprender a aquellos que me conocieron durante estos 3 años y que van a poder ver debajo de las capas que tapaban mi real personalidad. Hoy puedo descansar. Hoy QUIERO descansar.
Mañana comienza nuevamente mi rutina. A las 8 en el trabajo, en la tarde te veo a ti en la noche me acuesto con la satisfacción de estar creando algo y nuevamente despierto con ganas de que sea un día agotador.
Nimiedades que se pueden solucionar... Que agradable escuchar eso...
Ahora a dormir... a descansar... descansar de verdad...
domingo, diciembre 05, 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)