jueves, septiembre 21, 2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Riiinggggg!!!!!!





8:50 am: Suena el despertador, "Sweet Home Alabama" intenta darme el ánimo de mover mi cuerpo. Viendo si puede sacar de mi mente el hecho de que dormí solo 3 horas, o quizás menos.

8:55 am: Vuelve a sonar. Ahora si y como un Zombi, mi media naranja se da el ánimo de levantarse y partir hacia la ducha. Cierro los ojos nuevamente, la última esperanza de seguir durmiendo se apodera de mi nuevamente.

9:15 am: Xime sale de la ducha... Vuelvo a cerrar los ojos, solo un poco más.

9:20 am: Sweet home Alabama en su último intento de levantarme lo logra. La responsabilidad es más fuerte, de verdad me tengo q levantar... MIERDA!

9:40 am: apuuuurrrate!!! y salimos corriendo para no llegar tarde al examen de economía.

10:00 am: Comienza el examen. Las neuronas se despiertan, en parte impulsadas por la injección de ánimo que la cafeína y teina de la infaltable CocaCola me dan cada día.

1:00 pm: Terminado, el último pincelazo de creatividad, bla bla e inventiva que me queda en la cabeza. De vuelta a la casa.

3:00 pm: Volvemos a estudiar, que viene ahora? Estadisticas, claro.. vamos.

3:00 am: Las neuronas ya están dando bote, los comentarios son ácidos, las aportes NULOS, por suerte no queda mucho que estudiar... no mucho...

4:30 am: Poco a poco los pies van calentando la sábana, tratas de esconderte con ellas lo máximo posible. Los ojos solo te dicen una cosa: "cierrameeee!!!" Les haces caso, solo que pensando en todos los malditos números que viste durante la tarde y si estas listo para mañana, y por supuesto, como olvidarlo!! que solo te vas a levantar en un par de horas.

8:50 am: Sweet home alabama, Where the skies are so blue.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEBAS QUE ESTRESS..PERO ASÍ ES LA VIDA Y ESO NOS HACE SENTIR VIVOS..PORFAVOR NO DEJES DE ESCRIBIR...NO TE PIERDAS...BENDICIONES EN ESTA NUEVA ETAPA..Y TAMBIEN PARA TÍ Y TU MEDIA NARANJITA...TU AMIGA