jueves, noviembre 23, 2006

La felicidad por diferentes caminos


Hace pocos días me enteré de una de las noticias más espectaculares que he recibido nunca. VOY A SER TÍO. Creo que son cosas que hasta que no pasan ni siquiera te las puedes imaginar. No han pasado ni 2 días y ya estoy pensando en las cosas que voy a hacer con mi sobrinito o sobrinita.



Es monumental la diferencia que existe entre lo que "obviamente" va a pasar y lo que pasa realmente. Antes de conocer la noticia, claramente en mi mente estaba la sensación que algo así iba a suceder en cualquier momento, por parte de cualquiera de mis 2 hermanas. Pero de ahí a que realmente sucediera, uffff es mucha la diferencia.



En momentos como este es cuando empiezo a darme cuenta de que la etapa de adolescente empieza a pasar y la vida nos va entregando nuevas responsabilidades y posibilidades. El poder influenciar positivamente la vida de una personita tan querida como lo es alguien de tu sangre, es algo que no tiene precio. El saber que cada minuto que pase con el va a ser un minuto ganado para los 2, tampoco tiene precio. Así es como comienzo a pensar en las cosas que me gustaría enseñarle para que no cometa los mismo errores que he cometido yo a lo largo de mi vida. El poder transmitirte el poco conocimiento de la vida que he llegado a tener en mis cortos 23 años de vida es increible. Más aún me choca el sentir tanto amor por un ser que ni siquiera ha nacido aún, las esperanzas y ansias que me crea en el día a día.



Es por eso que estoy dedicando estas líneas a mi hermanita. La mayor parte de mi felicidad está derivara al saber que para ella el poder tener ese niño en su vientre es una de las cosas más bellas que le puede estar pasando. Sería capaz de dar cualquier cosa con tal de haber visto su expresion en el minuto que ella supo realmente que estaba esperando un niño. El pensar que cada día que se levante va a ir sintiendo como avanza y que va a ser cada vez más feliz por lo mismo.



Fran, nuevamente te quiero felicitar. Quiero decirte cuanto te quiero y como me gustaría ser capaz de sentir la alegria por la cual estas pasando ahora y como me encantaría poder estar ahí para ti ahora. Cuidate muchisimo.



Tu hermano

miércoles, noviembre 15, 2006

Vueltas

No creo que existe alguna forma de disculparse por mi falta de dedicación al blog en estos últimos meses. La verdad es que mi mundo a estado dando vueltas a 500 km/h.
Creo que mi historia pasó de ser un camino de varias etapas bien marcadas a paso regular y tranquilo, a tener una gran explosión en solo un par de meses. Ya me es dificil recordar cuando fue que entré al MBA o cuando empezé con el proyecto de AusTec (la empresa), pero fue hace un tiempo. Me ha consumido en forma TOTAL, más dificil aún cuando el poco tiempo libre que tengo que se lo dedico a mi media naranja, esos pocos minutos de relajo y tranquilidad donde la verdad lo único que busco es estar acostado y darme tiempo para pensar un minuto en las 1000 cosas que me han estado pasando.
La única reflexión que puedo hacer en este momento, es sobre las vueltas de la vida. Cuando realmente uno piensa que las cosas van hacia abajo y que "nada puede estar peor" pues o bien se ponen peor o la mejora es exponencial. En este momento, el camino es hacia arriba. Poco a poco las cosas han ido tomando el camino correcto y he tenido el minuto para darme cuenta que realmente las cosas van mejor que de lo que podría imaginar.
Por un lado, mi corazón está siendo poseido en casi un 100%, bueno o malo juzgenlo como quieran, yo estoy FELIZ. por el otro, las oportunidades están golpeando la puerta y la opciones llegan a raudales, la clásica frasesita que da miedo y felicidad: "oportunidades de negocio". Lo último, es que mi vida de estudiante se acerca a pasos agigantados a su fin para dar comienzo a la vida que siempre quize pero nunca pensé que iba a poder empezar tan pronto: emprendedor.
La verdad es que solo me queda pensar por ahora en que del caos está saliendo un orden inesperado y aún más bello y potente que el orden preexistente, solo es cuestión de saber tomarlo y no dejarse llevar. Gracias a todos por todo.
Espero que pueda escribir más frecuentemente.