jueves, noviembre 23, 2006

La felicidad por diferentes caminos


Hace pocos días me enteré de una de las noticias más espectaculares que he recibido nunca. VOY A SER TÍO. Creo que son cosas que hasta que no pasan ni siquiera te las puedes imaginar. No han pasado ni 2 días y ya estoy pensando en las cosas que voy a hacer con mi sobrinito o sobrinita.



Es monumental la diferencia que existe entre lo que "obviamente" va a pasar y lo que pasa realmente. Antes de conocer la noticia, claramente en mi mente estaba la sensación que algo así iba a suceder en cualquier momento, por parte de cualquiera de mis 2 hermanas. Pero de ahí a que realmente sucediera, uffff es mucha la diferencia.



En momentos como este es cuando empiezo a darme cuenta de que la etapa de adolescente empieza a pasar y la vida nos va entregando nuevas responsabilidades y posibilidades. El poder influenciar positivamente la vida de una personita tan querida como lo es alguien de tu sangre, es algo que no tiene precio. El saber que cada minuto que pase con el va a ser un minuto ganado para los 2, tampoco tiene precio. Así es como comienzo a pensar en las cosas que me gustaría enseñarle para que no cometa los mismo errores que he cometido yo a lo largo de mi vida. El poder transmitirte el poco conocimiento de la vida que he llegado a tener en mis cortos 23 años de vida es increible. Más aún me choca el sentir tanto amor por un ser que ni siquiera ha nacido aún, las esperanzas y ansias que me crea en el día a día.



Es por eso que estoy dedicando estas líneas a mi hermanita. La mayor parte de mi felicidad está derivara al saber que para ella el poder tener ese niño en su vientre es una de las cosas más bellas que le puede estar pasando. Sería capaz de dar cualquier cosa con tal de haber visto su expresion en el minuto que ella supo realmente que estaba esperando un niño. El pensar que cada día que se levante va a ir sintiendo como avanza y que va a ser cada vez más feliz por lo mismo.



Fran, nuevamente te quiero felicitar. Quiero decirte cuanto te quiero y como me gustaría ser capaz de sentir la alegria por la cual estas pasando ahora y como me encantaría poder estar ahí para ti ahora. Cuidate muchisimo.



Tu hermano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TIO SEBA,

CASI ME HACES LLORAR! SNIFF SNIFF!

LA EXPERIENCIA DE TENER UN SOBRINO ES INCREIBLE, TE ENAMORAS DE ESA PERSONITA DE UNA MANERA INEXPLICABLE!
DEFINITIVAMENTE VAS A SER EL MEJOR TIO!
PERO LAMENTO INFORMARTE QUE VA A SER NIÑA!!! JEJEJE!

LU,

X

Cristián Bravo dijo...

Definitivamentes es una emoción intensa. Yo lo experimenté hace tres meses cuando mi hermano fue padre.

Un abrazo compadre.