domingo, abril 15, 2007

Esos sueños y un tallarín


Hace solo 2 noches soñé que estaba en Panamá comiendo con la familia de mi media naranja. Todo partió mal cuando comencé una intrincada discusión sobre lo dañina que podía ser la sacarina (tema hablado en clases el día anterior) y resultó ser que mi suegra era una profunda defensora de los derechos de la sacarina. Pero lamentablemente lo que empezó mal, terminó peor. Después de esta agradable discusión mi suegra se levantó de la mesa y al pasar por atrás mío no encontró nada mejor que "dejar caer" un par de tallarines, que era nuestra cena, en mi espalda. Siendo mi carácter un poco explosivo, mi suegra terminó con unos pocos tallarines en su cara. Gracias a Dios en ese minuto algo me despertó...


Este es el tipo de sueño que te crea aquellas dudas sobre que tan verdaderos son los sueños. Si son una interpretación de la realidad o únicamente una representación un poco artística de lo que estamos viviendo en la actualidad. Yo personalmente creo que trasmiten nuestros temores o deseos de tal forma que nosotros mismos seamos capaces de interpretarlos para luego sacarles algún provecho.


De todas maneras, todavía me cuesta un poco superar el susto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que esa foto no esté intentando representar a mi madre!
Porque entonces ya empezaste mal!!
jajaja.

LU,

X

Anónimo dijo...

Estuvo muy divertido ese sueño!!!!Estoy seguro que eso presagia lo contrario. Mucha suerte...

Polo dijo...

Gil: los sueños son solo lo que nuestro conciente deja salir de tu incosciente. No pierdas el tiempo tratando de interpretarlos y simplemente pidele a la Xime que no haya tallarines cuando vayas para allá. Olvidate de la sacarina y listo!!