viernes, enero 18, 2008

Respuestas rápidas, pensamientos cortos

¿Qué es?
¿El tiempo?
¿La falta de tiempo?
¿La necesidad de.. tener tiempo?

Que mierda hace que la tierra se venga abajo, que el volcán de rabia explote sin sentimientos, sin pensar, sin medir. No entiendo, de verdad no sé que es lo que lleva por el camino de la duda, de la desazón, de la desesperación.
Cuando todo está tan claro, cuando lo que está en el fondo es transparente como el agua. Si sabes lo que realmente sientes..¿Por que el afán de hacernos daño!!!!!!!!!!????
Errores cometidos, equivocaciones.... Pero si todos podemos tenerlos!!! es normal!!! Pero no, buscamos perfección, buscamos la belleza dentro de esta selva de dificultad que nos rodea y embroma en este arrollo de pensamientos.
Creo que es tanto por lo que estamos pasando que se nos está escapando de nuestro control. Ya la tranquilidad nos abandonó y comenzó la desesperación. Creo que siempre lo sano es bajar las revoluciones, calmar las sensaciones. Comenzar a pensar de vuelta y darse cuenta de todo lo que está en juego. ¿Que son pequeños detalles cuando lo que está en juego es toda una vida? Ese es el problema. Todo y nada. Cada detalle es vital, pero irrelevante. ¿Irónico no? El detalle es que te lleva el día a día, es el que da esperanza o te destruye los cimientos. Pero al mismo tiempo, son aquellos detalles los que te hacen perder el cuadro de lo que realmente está pasando.

El entorno no ayuda, dificilmente podría ser más dificil.. Mierda!!! si es casi aterrador. Miedo a perder, a no saber que va a pasar. Nadie escucha realmente, solo oyen. Que nivel de cuidado hay que tener con eso!!! El daño que puede llegar a causar es impensable.
Gracias a diós, dentro de todo este huracán que no ha cesado desde noviembre, siempre está la luz. Esa mirada que te vuelve a llenar. Esa sensación en tu estomago que te dice: si, vale la pena... por supuesto que vale la pena!
Lo único que puedo decir es que solo queda luchar. Luchar hasta la muerte, hasta el último gramo de energía que brota de nuestros cuerpos. La tormenta va a pasar, puede durar mucho, pero siempre va a brillar el sol. Sólo queda tener paciencia y reaprender a escuchar, escuchar al otro y los consejos que algún día dimos y nos dimos a nosotros mismos.
Sólo te pido que tengas esperanza. Que te des cuenta que estamos dentro de un infierno de la lejanía y el horror de no saber que es lo que va a pasar con aquella vida que ves en tu mente, ese futuro que te hace sonreir y darte cuenta que nadie más lo llenará. Nadie más, es imposible.
No es necesario pedir perdón, porque en el fondo sabes perfectamente que nunca voy a sentir lo que se puede llegar a decir cuando el fuego supera y nubla los pensamientos... y pido al cielo que no sea sólo así para mi.
Dar 2 pasos hacia atrás para poder volver a caminar nuevamente... Gracias a Dios, lo único que si tenemos es tiempo...
y al otro.

No hay comentarios.: