sábado, julio 10, 2010

Thats about it

Dicen que el mundo nos trae sorpresas y las he vivido.

Dicen que en la vida hay que aprender a perdonar, y lo he hecho.

Dicen que hay que mirar nuestras acciones, aprender de ellas y aprovecharlas para crecer, intento hacerlo.

Dicen que no hay que ser egoista ni cerrado, de verdad que lo intento.

Pero creo que nada te prepara para la traición de aquellos en los cuales descansas tus mas profundas creencias, defectos, miedos, fallas, etc... Aquellos a los cuales te entregas completamente y sabes que siempre van a estar ahí para tí. Que en las buenas y las malas, van a saber encontrar el camino y apoyarte aunque no estén de acuerdo con tus acciones. Aquellos que intentan corregirte, apoyarte, criticarte pero en fondo, sólo buscan tu felicidad y que logres seguir adelante, a paso firme.

Aquellos que son tus amigos. Los verdaderos amigos. Tu círculo intimo de ayuda, protección y seguridad.

Siempre he querido dar lo mejor de mi para entender todas las situaciones dificiles. Ver puntos de vista que son diferentes al mio. Ver creencias que quizás nos las entiendo, pero me hacen ver que pueden ser mejores o más acertadas que las mías. Pero si hay algo que no puedo entender, es la completa y total falta de honor y hombría (en caso de los hombres) para enfrentar situaciones dificiles en las cuales nos va a costar mantener la mirada. Pero sabiendo que la persona que tenemos al frente lo vale, lo hacemos.

Nunca lograré entender que me mientan a la cara.

Nunca lograré entender que un amigo no te ponga a ti primero.

Nunca lograré entender que eligan algo que pueda ser pasajero a algo que lleva años.

Son pocas veces las que he sentido un dolor que traspasa todas mis barreras y del cual no se que decir ni que hacer...

Creo que necesito decantar... pensar... dejar que pase y lograr entender lo que está pasando, me está cegando la pena, la tristeza y si.. también la rabia.

Espero poder ver el bien de esto.

Necesito descansar...

3 comentarios:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://diaseba.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
muchos Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

jurondan dijo...

Hola!...me gustó mucho lo que escribiste, pensamientos simples y sinceros para desahogar un corazón un poco roto, no?...
Todos nos sentimos mal en algún momento y necesitamos contención..
Pero la clave de todas las verdades y sentimientos está dentro nuestro, y la meta es que sepamos descifrarlas para ser más fuertes ante la maldad y la mentira.

Saludos! y si te gusta leer, pasate por mi blog..

Garota dijo...

al margen de si las cosas se arreglan o no, lo importante es que cuando pase lo efimero se va a dar cuenta de que era lo mas importante en esa situacion.