martes, marzo 25, 2008

Los versos de autonomía


¿Que pasa cuando confundimos amor con compañía?

Aún no puedo distinguir cual es la importancia de la decisión que puede conllevar a decir: "Claro, esto no es compañía... ¡ESTO ES!" Creo que siempre después de eso viene el "¿Seguro?"

Espero no llegar a pensar en pesadillas, a desear amarrarte en un abrazo, pero que ya sea muy tarde. No estoy dispuesto a pensar... No estoy dispuesto a regirme por estadísticas ni consejos vagos. Jamás se podrá entender lo que es tener a tu media naranja a menos que esta sea tuya.

Las dudas siempre serán muchas. El salto siempre será gigante. Aquella decisión, siempre será la "decisión de la vida". Tanto dramatismo, la verdad es que me vale 3 pepinos. Sé lo que quiero. Sé a quien quiero. El pasado no importa, sólo construir un nuevo futuro.

Pero que siempre quede claro. El amor ES compañía. El día a día... Ven y comencemos nuestra vida.

No hay comentarios.: