lunes, abril 28, 2008

Momentos entre momentos

Creo que una de las actitudes más criticables del ser humano es la incapacidad que tenemos para darnos cuenta y poner nuestra tención en aquellos que realmente importan, de que nuestro tiempo no es infinito, de que quizás no estamos aprovechando nuestra vida tal y como deberíamos. De que quizás... sólo quizás, no le estamos dando el tiempo necesario a aquellas personas a las que son un pilar en nuestra vida.



Estoy lejos de que buscar ser pesimista o negativo. Sólo tengo ganas de hacer una reflexión sobre algo que se ha hablado cientos de miles de veces en todos lados... Quién sabe, una vez más puede causar efecto y más que eso, tengo que sacar este bagaje de mi cabeza.



Increible, fueron varios los factores que me llevaron a tener esto dando vuelta por mi cabeza, por un lado, mi padre que pronto se hará una operación realmente importante y sensible. Por el otro, una que otra espina en mi corazón, un bichito que tengo dando vueltas en el ámbito laboral y sin duda, un libro que estoy leyendo. ¿Como realmente puedes saber si eres feliz? una pregunta que nadie en este mundo es capaz de responder sin vacilación ni pensarlo, al MENOS, con un poco de profundidad. Creo que la respuesta encontrada en aquellas páginas es de gran valor: "Cada día, tienes que preguntarte una sola cosa: ¿Harías lo mismo que haces todos los días si supieras que en 24 horas vas a morir? [...] Sólo ahí sabras si eres realmente feliz" (El Millonario Instantaneo, Mark Fisher) Creo que leí esa oración 30 veces y creanme que no fue por no entenderla. Pero automáticamente me cuestioné... ¿quien no? ¿Cuanta gente haría lo mismo que hace cada día si supiera que va a morir al día siguiente? Entonces, ¿Porqué lo siguen haciendo? Por otro lado, son en momentos de crísis e incertidumbre cuando el hombre en general muestra realmente el lado bueno que tiene. Ya quisiera que no fuese así, pero la verdad duele.

Viejo, desde que tengo sentido de ser, eres lo que me empuja, eres ese bichito que me lleva hacia adelante, que saca mis dudas, que guía mi vida. Dudo que la peleas que hemos tenido a lo largo de la vida no sean otra cosa más que una parte de lo que somos, una pieza más en nuestra relación, una forma más de decir cuanto te amo. Sinceramente, no se que haría sin tí. Intento plantear mi vida de mil formas sin tenerte ahí presente, pero no puedo. No quiero.

3:30. Un par de minutos, sólo 3 horas, una eternidad... Es lo que definirá el resto de mi vida, el resto de las tuya y de mi familia... No puedo seguir pensando... 3 horas...

¿Te veo mañana ok?

No hay comentarios.: