lunes, mayo 26, 2008

¿Move on? ¡A DONDE!

Move on.... ¿move on? no creo que pueda contar la cantidad de veces que yo le he recomando eso a alguien. Siempre he sido el consejero. El con "experiencia". Siempre en frio es bastante fácil, nada te ataja, nada te da dudas. Pero... ¿Y a mi quien mierda me da consejos?
-
Creo que llegado el punto en que conoces tanto a una persona que sabes exactamente donde están sus organizmos de defensa. Donde están sus defectos, cuales son las cosas por las cuales vas a tener que luchar a fondo para que las cosas salgan bien. Todo lo que te enamora de pies a cabeza.
-
El problema es cuando no te conoces realmente a ti mismo. Cuando dices que no eres capaz de hacer algo y llegado el momento lo haces. Cuando dices tener en control todo y te pillan por sorpresa. Cuando crees que todo está armado y te das cuenta que sólo era un cerro de cartas. Cuando pensabas que el mundo era tuyo y te demuestran que el mundo ni sabe quien eres. Cuando te das cuenta... de lo chico que eres cuando se trata de tomar decisiones de vida.
-
En este minuto, todo gira a mi alrededor. Todo iba tan bien. Fui descubriendo a golpe y porrazo lo que realmente quería. De la peor manera posible, pero lo descubrí. Me quedó clarisimo a donde quería llegar. Pero lo hice sólo. No fui capaz de compartirlo. Craso error. MEA CULPA. Pero que mierda puedo hacer sí irónicamente quedé mejor? ¿Quedé más claro? Por supuesto que después es bien fácil decirme a mi mismo: ¿Porqué no lo hiciste de otra manera?... Después del partido todos son adivinos. El punto es que después del hecho, sólo queda pedir perdón y lamentarse o agredecer. Creo que todo tiene una enseñanza. No se puede volver atrás pero si se puede mirar para adelante. Aunque de 100 cosas sólo contenga una buena, al menos puedes sacar algo en limpio.. ¿no?
-
Creo que hay personas que disfrutan de una vida fácil. Donde con ciertas turbulencias, el camino se les va armando sólo. Definitivamente no es mi caso, quizás que por eso siempre veo el lado positivo. Creo que he caído mil veces, pero por suerte, también me he levantado otras mil. No voy a decir que ese tipo de personas no disfrutan la vida, mentiras. Pero hasta el momento, nadie me puede negar que con las dificultades que me han ido surgiendo en el camino, cada vez he aprendido más, cada vez disfruto el menor detalle. Cada vez disfruto más los logros y me doy cuenta que mientras más esfuerzo se le dedique, mayor es la recompensa. Mayor es el gozo de lo sangrado y sudado. "No hay mal que por bien no venga" ¿no? Hay que tener fuerza, la negrura sólo está frente nuestro si la queremos ahí, siempre se puede ver la luz más adelante. Sobre todo cuando hemos construido tanto. Ya lo dije ya, lo que no te mata te hace más fuerte.
-
El dolor es horrible. Nos consume, nos maneja. El dolor es de esas sensaciones que quisieramos no conocer. Siempre lo evitamos, ¿Pero a que precio? Creo que no se debe buscar el dolor porque si, es una idiotez. Pero sin dolor no somos capaces de crecer, no somos capaces de disfrutar realmente las cosas. Lo único que digo es no dejar que el dolor nos ciegue.
-
Sólo creo que no se debería cerrar esa puerta. Es muy pronto. Se que ha pasado mucho, pero es muy pronto. Es tanto lo que ha pasado. Tanto lo que se ha vivido y sufrido. Así como tanto lo que se ha disfrutado, gozado y amado. Que no tiene sentido dar un paso al lado. Sólo queda una última etapa de aprendisaje, donde una parte de la media naranja ya había aprendido, pero la otra, recién entendió hace sólo un par de meses. Nada es en vano. NADA.
-
Sólo recuerda lo que tu misma dijiste:
-
Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.
-
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
desde el alma.
-
Benditos ojos que me esquivaban,
simulaban desdén que me ignoraba
y de repente sostienes la mirada.
Bendito Dios por encontrarnos
en el camino y de quitarme
esta soledad de mi destino.
-
[CORO]
-
Gloria divina de esta suerte,
del buen tino,
de encontrarte justo ahí,
en medio del camino.
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino,
en el mismo destino.
Épale
-
[CORO]
-
Bendita mirada, oh,
bendita mirada desde el alma.
Tu mirada, oh oh,
bendita, bendita,
bendita mirada,
bendita tu alma y bendita tu luz.
Tu mirada, oh oh.
-
Oh oh, te digo es tan bendita
tu luz amor.
Y tu mirada oh, oh.
Bendito el reloj y bendito el lugar,
benditos tus besos cerquita del mar.
Y tu mirada, oh, oh.
Amor amor, qué bendita tu mirada,
tu mirada amor.
"Bendita tu Luz"
Maná

1 comentario:

Polo dijo...

Tranquilo, es mu dificil pescar a rio revuelto... deja que se decante la arena al fondo del rio y podrás ver como los salmones siguen trepando la corriente. Por ahroa, hazte un fuegito amistoso al lado del rio, bajo un árbol para que ayude a pasar el chaparrón...
No trates de aprender ahora grandes lecciones, porque tanto árbol no te está dejando ver el bosque. Tranquilo, que por mas que quieras la tormenta no va a amainar aun.
Metele mas leña al fuego y quedate con tu fogata amistosa por ahora.