lunes, noviembre 17, 2008

Arena movediza


Ahogado en soledad... disfrutando entre click y click del mouse el bazar de canciones tristes a mi disposición. Todo aquello que me hace latir el corazón, sangrar el alma y humedecer mis ojos. ¿PQ? no lo sé, no lo puedo evitar.

Ahogado en soledad. Solo las horas de trabajo llenan un estar errante por el día a día. Miro hacia adelante y veo un gran futuro. Es necesario un esfuerzo, lo sé. Pero... Cuanto tengo que dejar? Antes todo se veía tan claro. Tenía mi media naranja, lo que me hacía funcionar y calmaba mis pasiones. Lo que me mantenía unido... Lo que me mantenía unido.

Pero ahora, ahogado en soledad, me tengo a mi. Mis pensamientos. Un barullo dando vuelta segundo a segundo cuestionando cada uno de mis movimientos y decisiones. Todo es alarde de lo que puedo ser, de lo que debería ser... ¿Pero hasta que punto? "Es una etapa, vas a aprender mucho... estar solo te va a servir montones". Pero, que pasa si no naci para estar solo. Simplemente... no forma parte de mi. Necesito la compañia, la cercanía de aquellos que me conocen, que me entienden.

Esa mano en mi pelo mientras solo quiero cerrar mis ojos y no pensar en nada.

Esa mano en mi hombro que me dice q todo va a estar bien.

La mirada de mis amigos, descubriendo lo que realmente me pasa. No esa mirada vacía de quienes intentan conocerme pero no ven nada y sólo articulan un pobre "todo va a estar bien".

Tengo susto. Susto que me estoy hundiendo día a día un poco más en esta soledad y que voy perdiendo todo sentido de lo que vine a hacer. Que cada vez más solo llego a pensar en lo que estoy perdiendo y ya no veo la luz en el fondo del camino que estoy recorriendo. "El éxito te espera Sebastián"... ¿Si? y ese exito que es... ¿dinero? ¿poder? ¿A costa de que?

Llego la hora... la hora de cambiar. Ya no da más, atrás está la ventana de posibilidades. Primero vendrá la búsqueda de paz interior. Ya veremos que pasa de ahí en adelante...

I guess.. it is time to go back...

No hay comentarios.: