martes, noviembre 18, 2008

Sorpresa en Argentina

Hace ya bastante tiempo, más de 2 años, que este blog casi en su 100% tiene un solo tema en común. Quizás ciertos trazos escapan de ese destino, pero claramente es innegable.

Desde que llegue a Argentina mi foco siempre ha sido uno: crecer, aprender, mejorar. Rodeado de un entorno extraño y nuevo, casi como un cismo de nueva vida lleno de aventuras y falta de seriedad. Nada que guíe el camino a ningún lado, ningún fin aparente. Hasta que una pequeña luz de diferencia apareció en mi camino, algo distinto... alguien distinto...

En un comienzo, una luna de miel intensa y extravagante. Las sensaciones fluyeron a presión, mi sonrisa no dejó de latir minuto a minuto. Encontrando lo único que pensé que no podía encontrar aquí en Argentina.

Volvieron las clases..
¿mias? ja.. no, esos son tiempo definitivamente pasados. Mi exceso de libertado me hizo ciego frente a las necesidades ajenas de tiempo y libertad propia. El deseo de posesión y compañía se hicieron realmente intensos, cada vez más.. por favor! ¿Un error? probablemente. Las dudas a venir claramente fueron victimarias de este sentimiento.

El escenario fluyó a un entorno completamente distinto, las sensaciones ya no son suficientes, cuando el tiempo pasa y se hace más intenso también se debe hacer más profundo. Requerimos más y nos cuesta entregar. Tanto que llegamos a cometer errores de los que ineludiblemente nos arrepentimos y quisiéramos dar marcha atrás. Pero si no se puede, al menos cambiar el rumbo no?

La pendiente se hizo cada vez más pronunciada, el entorno más difícil. Cada vez me sentí más fuera de lugar y entendiendo menos. ¿Por que cambió esto? ¿Que pasa? La lejanía se hizo latente. No puedo romper la barrera que me están poniendo delante, tampoco quieres que la rompa. Si tiene que ser así, así tendrá que ser. Pero...¿Por qué? Estoy tan lejos quizás que no logro comprender las razones de fondo... ¿Soy yo? o realmente escapa de mi?

Hoy me siento aquí... Extrañando a rabiar, sin saber realmente como actuar. Donde acudir. Si hacer o más bien deshacer... ¿Te dejo ir? más aún...¿Quieres que te deje ir? He intentado liberarme de todo, pensando que sería fácil, realmente no puede ser tan difícil después de tan poco tiempo.. ¿no? Que equivocado que estamos a veces.

No puedo y no quiero hacerlo, No te tengo pero te siento aquí... cada segundo. Te puedo ceder toda la libertad pedida... Pero siento que me tienes aquí perdido. Simplemente a la espera de decirme la real razón de todo. Sea como sea.. lo que tengo, lo que siento, es más real que nada, no sé como decirlo, no sé como transmitirlo.


Lo único que deseo es que me dejes entrar nuevamente...

...o al fin ser dejado en libertad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos amigo no se que te pasa pero tus dos escritos fueron un poco tristes. que mejores