viernes, agosto 11, 2006

FERpección















Si pues, descubrí América. Nadie es perfecto.

Ya les había contado sobre mi media naranja, la verdad es que no voy a seguir mostrando el hilito de baba y seguir hablando de ella. ¿Hay que ponerse serio no? El punto es que he tenido la suerte de compartir con ella bastante más de lo que una vida normal lo permitiría. Generalmente, si uno tiene muchísima suerte, ve a su pareja todos los días por un par de horas. Repito, si se tiene MUCHA suerte.

Nuestro caso es un poco más "extremo". Digamos que tengo la suerte de verla literalmente casi todo el día. Muchos dirán que tenemos una gran suerte, otros quizás nos den sus condolencias. Pues la verdad, como en todas las cosas, nada es extremos. Tiene sus cosas malas, pero la verdad es que tiene muchísimas cosas increíbles.

En gran medida esto se puede resumir en un vivir la vida con el FF del control remoto apretado todo el tiempo. Rápidamente te das cuenta de los defectos de cada uno, de esas cosas que generalmente no tolerarías de alguien más, pero si a EL(ELLA) y a nadie más, eso hay que tenerlo por seguro. Por eso mismo yo no creo que el amor sea ciego, sino más bien se saca los lentes en los días de conquista para ponérselos de vuelta una par de semanas después de haber comenzado la relación.

A lo que quiero llegar, es que hay 2 opciones, o bien no te adaptas y la relación se termina. Lo que significa que o bien no conversaron las cosas a su debido tiempo, o bien definitivamente no son el uno para el otro. La segunda opción, un poco más agradable, es que terminas más que acostumbrándote, enamorándote de esas "fallitas" por llamarlas de algún modo.

No te ha pasado que ves a alguien que disfruta, se ríe o suspira cuando su pareja está haciendo una estupidez? (no hace falta mencionar lo que pasa por tu cabeza en ese momento). Bueno la verdad es que no tiene nada de locura. Si tienes la suerte de tener una pareja hace ya un tiempo pues sabrás que tengo la razón. Cada pequeño detalle como cuando se enoja por cualquier tontera y se le quita en los siguientes 40 segundos sintiéndose culpable y queriéndote más. O esa manía de andar tocándose el pelo todo el día, o cuando (para las mujeres) no logran entender por qué deja la tapa del WC SIEMPRE levantada, o no es capaz de cerrar el refrigerador.. Bueno, mil cosas más...

Finalmente, queda claro que nadie es perfecto. Lo que vale es lograr enamorarse de esa FERpección y esperar que tu media naranja se enamore de la tuya.

2 comentarios:

Polo dijo...

Goood! way to go dude! Only one thing, don't be a filthy bastard: put the toillete cup down!...

Anónimo dijo...

You may not be perfect, but you're perfect FOR ME!

LU,

X