jueves, octubre 25, 2007

Nunca olvidemos lo que tenemos


Creo que es bastante injusto el estar unicamente pensando en las tristezas que pueden estar afectando nuestras vidas. A veces, hay que dar vuelta un poco la cabeza y ver que si hay mucho amor que nos está rodeando. Ver que a pesar de haber tenido la peor noche de mi vida, al día siguiente respiré sabiendo que mi padre va a seguir junto a mi. Aprender a disfrutar lo que tenemos, disfrutar el amor de nuestros seres queridos, su apoyo, sus consejos (aunque a veces no los queramos seguir).


Pero creo que esto se lo voy a dedicar a la celebración de una nueva vida. Una vida que seguramente nos seguirá haciendo muy felices, más todavía que cada una de esas sonrisa que es capaz de sacarnos cada vez que vemos una de sus fotos.


Gracias por haber entrado a nuestras vidas.

Gracias por hacer feliz a mi hermana, mi cuñi, mi mamá, mi papá, mi familia y obviamente... a mi.


Gracias por nacer Tomatín...

Un besote en tus casi casi casi casi casi 3 meses..

Con mucho orgullo tu TÍO seba.

No hay comentarios.: