lunes, junio 19, 2006

Cuando la esfera hizo rotacion

Debo pedir disculpas a esos pocos que se dan el trabajo de leer mi blog por haber desaparecido por tanto tiempo. La verdad es que estos últimos días fueron una locura... Una locura en toda su expresión.
Debo ser una de la pocas personas que la cesantia le queda bien jajaja... Fui cesante por una semana, y realmente... realmente malo no fue. jajaja... Asi fue.. Toda una semana, más bien, semanas de pasarlo increible. Estuve con aquellos que se convirtieron de "ellos" en "nosotros". Gracias.. Gracias por estar ahi y por indicarme que estaremos de aqui hasta siempre.
Ahora aqui estoy. Tanto esperar y el momento llegó... Figuro pintando un nuevo cuadro, protagonista de una nueva pelicula. Extraño, si. Nuevos ruidos, El mar? como no va a ser extraño escuchar ese suave ronronear del mar cuando callo por un segundo? O ese silencio absoluto si soy capaz de respertarlo? Mañana comienzo mi día con una mochila, una sonrisa y un cafe matutino. Un desayuno de bienvenida... 60 caras nuevas, mucho nervio y esperanza... Que susto.. Que ganas... El ultimo trecho de un largo camino...
Por último quería dedicar un par de líneas a aquellos que estuvieron dando jugo conmigo el viernes... Pastos Secos S.A. Y por supuesto a cada uno de los que tomaron un vaso de tequila aquella noche.. es decir, todos jajajaja... Gracias por una noche increible... Ya se repetira.. solo falta buscar una ocasión... no? Y El sabado? Pues nuevamente Pastos Secos S.A. con una patita coja jajaajaj.... Y la coupla de ORO volviendo a atacar... grande partner. ¡GRACIAS TOTALES!
Un suspiro... Otro mayor aún...
Cierro los ojos y los abriré con un nuevo amanecer... Buenas noches, hasta luego y bienvenidos!

Los dejo que me tengo que acostar porque mañana me levanto temprano... Fuerte oración para que salga de mis manos jajaja.

No hay comentarios.: