lunes, julio 31, 2006

En mi defensa

Pues si, fui increpado. No por una, sino por 2 personas. Se me acusa de falta de seriedad por no escribir con más constancia en mi blog. Que les puedo decir, no me siento orgulloso de mantener una frecuencia de casi 2 post por semana. ¡Pero muchos sabrán que antes escribía casi todos los días! La verdad es que desde que puse los pies en Viña del Mar, mi ritmo ha disminuido en forma notable.

¡Tengo excusas! Porque aunque muchos no conozcan mi faceta de estudioso, por ser compañeros de esas tremendas noches de juergas, otros saben que cuando tengo que sentar cabeza y meterme en los estudios, me transformo en un ratón de biblioteca. Lo sé, lo sé, algunos no me creerán.

Más respuesta que esa no puedo dar, así como lo he usado de nick en varios fotolog, me declaro "prisionero del mba". No es una prisión del todo grave ya que cada día que pasa las experiencias son mejores. Pero es una prisión de igual forma. Ya escribiré sobre mi nuevo Alcatraz.

Así que en caso que no los vea: ¡Good Morning, Good Evening and Good Night!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lectora asidua que soy de tu blog considero que no tienes excusa alguna Seba! Es tu responsabilidad mantener a tus lectores siempre satisfechos =)

LU,

X

Polo dijo...

Concuerdo 100% con X mr. Padawan. Déjame darte un consejo: "lo ideal es enemigo de lo bueno".

Let the force be woth you


Polo

Anónimo dijo...

Sebal por vez primera he leido toda tu pagina, y quiero expresarte que de cada una me has hecho experimentar diferentes tipos de emociones...eres joven lleno de emociones y es gratificante ver evoluciones en tu propia vida...no se si algun dia podré conocerte en persona...pero a través de tus lineas me pareces muy especial...y si necesitas algun consejo de alguien un poco mayor que tú por alguna duda...estaré 100% a la orden...
Tu nueva amiga y lectora (espero no ser atrevida)

DiaSeBa dijo...

Un poco tarde pero te quería responder de todas formas, gracias por tu comentario y más aún por darte la lata de leer toda mi página. Feliz aceptaré todos tus comentarios y consejos, de hecho, esa es la idea de esta página... Ojalá te pudieses identificar o al menos darte un apodo para no tener que decirte "amiga anonima"