miércoles, mayo 17, 2006

Todo tiene un comienzo


Jamás pense que iba a crear un blog, nunca le vi la utilidad ni senti las ganas de poner mis pensamientos en la web. La verdad es que me decidi a hacerlo gracias a un amigo. El dijo algo muy simple pero muy cierto, "voy a escribir para poder tener mis pensamientos a mano cuando los necesite"... eso fue algo que me gustó mucho. Es muy cierto, ya que generalmente uno es capaz de hacer un mejor análisis de las cosas después de que estas ocurren. En mi caso en particular, creo que al escribir logro expresarme bastante mejor que al hablar.

Espero conseguir algo útil de todo esto. Aquellas personas que vean esto, espero que puedan conocer un poco mejor lo que pasa por mi cabeza y si asi lo quieren, contarme algo también... todo tiene un comienzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un chico y una chica iban de paseo por las calles en una moto.
ella le dice: vamos muy rápido por favor baja la velocidad!
el dice: que tienes miedo?
ella dice: si y mucho. Por favor baja la velocidad!
el: bueno pero si me dices que me amas!
ella: te amo! Pero baja la velocidad ya!!
el: pero si me das un abrazo fuerte!
Ella se lo dio y le volvió a decir: Baja la velocidad!
el dice: pero si me quitas el casco y te lo pones tu!
ella le quita el casco y se lo pone! y dice de nuevo: baja la velocidad...

Noticia de la mañana siguente:
Hubo un accidente en una moto de dos adolescentes y uno de ellos había muerto trágicamente.

El chico se había dado cuenta mucho antes de que la chica le pidiera que bajara la velocidad
que la moto no tenia frenos y le pidió que le dijera que lo amaba y que lo abrazara por ultima vez y que se pusiera el casco para que salvara la vida de ella.