martes, mayo 23, 2006

Una noche sin luna





Ya no puedo más. Realmente ya no puedo más.. me carcome el inconciente. Llega a un punto donde la mente esta dando vueltas en un torbellino de pensamientos. Viro, viro, una y otra vez. Tu nombre, tu fuerza ese espíritu del que no puedo escapar. Por la mierda!!! que pasa!!! Ya no tengo fuerzas para seguir luchando. Cada segundo que pasa es un sufrimiento del solo pensar que ya no te tendré más.

Es egoísmo, lo se, pero no me importa, solo me he dado cuenta que soy capaz de cualquier cosa con tal de tenerte. Esa esperanza fútil del pensamiento, esas ganas de estar a tu lado, de sentirte, olerte, tocarte. POR QUÉ!!! Por qué no soy capaz de crear esa maldita coraza que me proteja, que me proteja de sufrir, que me proteja de no querer vivir más un segundo sin estar a tu lado. ¿Como? Como puede ser que en un tiempo tan fugaz, tan corto no sea capaz de decir, viejo... no es nada, no es nada… es realmente una maldita obsesión… es un sentimiento fugas, corto... Sin sentimientos, es un capricho del corazón… Es una ráfaga de sentimientos que ha de pasar. ¡¡¡MENTIRA!!! No puede ser mas falso... Siento todo lo que puedo a llegar a sentir por ti, pasión, querer, acopio de energías por tenerte a mi lado… fuerza magnética que me atrae hasta lo más Profundo de mi vaga alma perdida.

¡¡¡MIERDA!!! Por qué, por qué no soy capaz de decir BASTA… termina de tener ese corazón de lechuga que te atrapa, que termina por carcomer cada milímetro de cordura que te queda, cada centímetro de pasión mental, no.. no es posible… No puedo mentir, no puedo pasar un puto segundo sin pensar en que puedo estar contigo. No puedo dejar de pensar en que estas equivocada, que la decisión que tomaste no es la correcta... que él, no es el hombre correcto para esa sutil y sensible coraza que esconde tu vivencia…

Niña entiéndeme… No se como pero lo sé… no tienes futuro bajo esa caparazón de sentimientos antiguos. Como puede ser que pases lunas bajo el abrazo de sentimientos renovados, pensando en que SI... pues la verdad es que no puedo avanzar… tengo que quedarme en el pasado, es lo mejor… JA vamos chica ¡¡¡reacciona!!! ¡¡¡Despierta!!! Es solo un maldito sueño apoyado en años de niñez, de inexperiencia… cada célula de mi cuerpo me dice, ¡aléjate! ¡Aléjate hombre!! No tienes nada que hacer en ese torbellino.

No es tu decisión, es la de ella. Pero no lo logro comprender, no puedo, no me dejo. Se perfectamente que no es lo que quieres. Un clavo saca a otro clavo? ¡¡No, vamos!! No puede ser tan simple, ¡¡es imposible!!! Nada es realmente tan fácil. Es verdad, es fácil… en este momento tienes todo lo que quieres, tienes la facilidad, la comodidad de tener a alguien a tu lado... Además sabes que si ya no lo tienes, vas a revivir en el apoyo de un nuevo ser, uno que te quiere, uno que puede estar ahora en cada segundo de tu nueva vida.

Donde la madurez va a tomar lugar, donde la esperanza va as dejar de ser una ilusión momentánea y te vas a dar cuenta de los hechos… por favor... solo te lo pediré una vez más... por favor míralo con perspectiva... Yo sé que es difícil… pero piénsalo, yo estoy dispuesto a dar la vida, dar cada milésima de esperanza por continuar, por no dejarlo en ese vacío negro de desesperanza donde la tranquilidad te mantiene firme, donde la sutilidad te mantiene en una pieza…. te quiero, te quiero y no puedo seguir mintiéndome a mi mismo… no te puedo ofrecer nada más… solo un pequeño puesto en el futuro, donde lo único seguro es lo que siento por ti y donde solo cabe la esperanza de que funcione…






Realmente, ya no tengo nada más que decir. Desaparezco, si... desaparezco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo te puedo decir amigo, que somos prisioneros de nuestra propia mente, busca y encuentra tu libertad.

Un abrazo.