sábado, julio 12, 2008

5 Ways

1 DÍA. 1 domingo en viña. Despertar después de las 12. Carpaccio en la cama. Una que otra pelicula, horas de televisión. No hacer nada. Mirar el cielo. Mirarte a ti. Desconexión del mundo. En la noche... Carpaccio en la cama. Tu a mi lado, descanso eterno. La luz se apaga... no hicimos nada.


San Blas
. Un par de metros cuadrados de tierra. Una tormenta azotando el mar contra los pilares que sostiene la cabaña. Realmente NADA que hacer. Tu y yo. Una vista sin comparación. Cena bajo la luz de las velas. Silencio total, sequía de ruidos.


Boston.
Caminando por las calles con un frío glaciar. Descubriendo Harvard, el lago congelado, el místico bar, la iglesia sin ventanas. Entre tropezón y tropezón Zaggat nos lleva al barrio italiano. Mesas de latón. Decoración bajo cero. Una pizza de la casa, un calzón a la italiana. Tu y yo.


Santiago
. Mi casa. El sillón del living. CUALQUIER programa del Sony. El susto de la posible presencia de la Chela. Horas después de un carrete. Cansancio irrecuperable, letargo esperado. Relajo buscado. Continua batalla por el reducido espacio. Tu y yo. Tus brazos alrededor de los mios. Tus pies frios buscando calor a través del congelamiento de los mios. Mi mano en tu espalda. Se cierran los ojos. Nos vence el sueño.


Pucón.
Un frío que penetra nuestro cuerpo pero que al mismo tiempo es necesario para darle la belleza a lo que nos rodea. La casa es pequeña. hotel de cercanía, hospedaje de familia. Es tan acogedor que sobrecoge. Pie de manzana casero. Los ruidos del roble resonando en nuestros pies acompañan y le dan historia a la casona. En la terraza el aroma a Sur se aferra a nuestras narices. Tu y yo. Silenciosamente mirando a nuestro alrededor. Nada que decir. Me tomas la mano...


5 Ways... maybe 100. Da lo mismo la situación. Da lo mismo la locación. Quizás mejor, quizás peor. ¿Más o menos romantico? Puede ser. Sólo hay una constante y eso es elTu y yo. Its not a matter of Hope... Es el mirar los hechos.

No hay comentarios.: