viernes, junio 20, 2008

Definitivamente una cabeza no es suficiente

Hoy lei un mail que me llegó, creo que... ¿10 veces? Puede ser porque me gustó mucho... puede ser porque me sacó una sonrisa cada vez que lo leí... Pero más aún, porque me impresioné. Me sorprendió cuan cerrada puede llegar a ser nuestra visión de la cosas, como para no ser capaces de ver más allá de lo que uno cree que es importante para el otro y olvidarnos completamente de que es muy posible, que no es lo que realmente necesitan.


Creo no pecar de egocentrista, pero si muchas veces dejo de lado a alguna de las personas más importantes de mi vida. Irónicamente, suele ser por tratar de atender a otra persona que también es muy importante. Gran enigma. ¿Dejo de hacerlo? o la respuesta simple: distribuye! JA que fácil decirlo. No vislumbro solución en el corto plazo, pero al menos lo tengo claro. ¿Ahí se empieza no?


Aunque esta vez, al parece lo hice bien. Le di importancia a quien le tenía que dar importancia. ¿Lo hice a proposito? La verdad es que no lo sé, solo sé que no fue algo "planeado". Una de las noches más importante de mi vida, donde estaba presentando a realmente TODA mi familia y amigos a la persona con la cual ya tenía pensando pasar el resto de mi vida. Definitivamente, no ella no era la única nerviosa. Pero dentro de ese nerviosismo tenía una seguridad increible, sabía a quién tenía al lado, también sabía que tenía por lejos a la mujer más bonita de toda la fiesta (disculpando a la novia jeje) y además con una personalidad con la que sabía que iba a poder manejarse con todo el mundo. Pero por sobre todo, y esto al parecer se me notó en la cara porque ella lo pudo ver, orgullo. ¿Cómo no me voy a sentir orgulloso? Una mezcla de orgullo y felicidad al saber la suerte que tenía de poder tener a alguien como ella a mi lado. ¿Como crees que me sentía cada vez que alguién me comentaba lo bella que era o lo simpática que era? Dios... No ha pasado ni un sólo día desde que conocí a mi media narajan sin sentirme orgulloso de tenerla a mi lado. Eso no cambió, y no cambiará.


Nunca imaginé lo importante que era para ella esa noche, nunca imaginé lo importante que FUE esa noche. Creo que fue una forma de afirmar la base de lo mucho que siguió hacia adelante y me alegro mucho. Más aún, espero no haber cambiando en adelante y todo lo que le pude dar esa noche, es simple representación de lo que siento por ella... Una vida atomizada en una noche. La verdad es que soy yo el que tengo que agradecerle por esa noche, una de las que no voy a poder olvidar nunca.




LU

No hay comentarios.: