sábado, junio 14, 2008

Memories 3

Llevabamos unas semanas juntos. Ya practicamente pasabamos cada segundo juntos, días intensos. Me contaste de tu proyecto y que pronto ibas a tener que viajar... Lima por el fin de semana.
.
Sólo cuando me despedi de ti por primera vez y tuve que viajar de vuelta sin tu compañia, me di cuenta que de ya te extrañaba. Primer día que estabamos separados desde que comenzamos nuestra relación. Sensación de estar incompleto... definitavemente algo me estaba faltando.
.
Llego a la casa de vuelta y por primera vez no sabía muy bien que hacer. Mi primo se encargo de sacarme y mantenerme entretenido. Al día siguiente con el clásico "Ta tann" ahí apareciste en mi lista de amigos. Un par de segundos con el orgulloso "esperemos que ella hable primero" y te saludo. Me cuentas lo que has hecho y yo sólo pensaba en que te quería tener a mi lado. Ahí fue donde, si no me equivoco, te dediqué la primera canción, "Kiss the Rain". Sobra decirlo que era la primera vez que esa canción realmente tenía sentido para mi. La escuchamos juntos y me regalaste uno de esos "I Love U" que siempre me han sacado una sonrisa.
.
Esa fue la primera, de muchas veces que estuvimos lejos. Sólo espero que you still Kiss the Rain.


No hay comentarios.: