domingo, junio 08, 2008

Memories 2, fragmentos...

Por lo que veo, nuestra mente está fragmentada. Tenemos la certeza de recordar ciertos episodios de nuestra vida, pero lo que está alrededor a veces lo olvidamos. Como queremos mantener la cordura, automaticamente llenamos esos vacíos con recuerdos adaptados que nos parecen 100% lógicos y ciertos! Al menos, sabemos que lo que si es cierto, es el núcleo de ese recuerdo.

Era de noche y como tantas veces, tenía que volver a mi "casa", hacer acto de presencia, casi como si siguiera viviendo allí. Cómo cada una de las veces que me tenía que alejar de ti, no representaba ningún placer pero si un gran esfuerzo. Tu figurabas en la cama con tu laptop abierta sobre tus piernas, mirandome con esa cara de "I dont want you to go... But you must" intentando convencerme de que no me fuese, un último recurso. Recojo mis cosas, con un alto nivel de seguridad de que algo se me iba a olvidar, pero al menos me iba a tocar verte de nuevo.

Me despido de un beso "I'll see you later ok?" Mientras cruzaba la puerta, escucho atrás mio y por primera vez "I love you". Me quedo helado sin saber que hacer. Retrocedo lentamente a la habitación y te veo con cara inocente como tratando de decir "¿No hice nada malo no?"... Sólo atino a sonreir y disparar un trémulo "I love you too", me acerco a la cama y te planto un beso. Sin hablar mucho más y sin perder el nerviosismo, cruzo el umbral de la puerta para cojer el ascensor. No fui capaz de sacarme la sonrisa. Ya no habían más dudas de nada...

No hay comentarios.: