jueves, junio 19, 2008

Más de una razón.. no lo sé

No sé si juegas.


No sé si estás...


No sé si solo me mantienes contento, para no verme triste.


No sé si sólo es compasión.


Escucho tu voz... leo tus letras.. entre líneas.. intento analizar lo analizable. Busco el te amo... busco el te quiero... espero el te necesito.


Sigo buscando sin cesar para sólo pensar que llegaremos al final.. que escalaremos a la cima... que cerraremos el camino lleno de obstaculos para dar comienzo a la construcción del resto de nuestras vidas..


Me atrapas.. me dejas.. Me guías.. pero me pierdes...


Veo ilusión? Creo que sí.. pero el corazón se vuelca en cada comentario que me enfría el alma.


Vale la pena.. cada paso... cada tropiezo.. cada suspiro...


Vale la pena dejarlo todo... vale la pena comenzar de nuevo.


No sé si lo entiendes, no quiero más.. no quiero avanzar.. no quiero "dar vuelta la página". No sé si estás buscando castigarme, con toda la justicia que mereces, o si sólo estás intentnado mostrar que no vale la pena.


¿Valer la pena? Ni siquiera entro en análisis... ni se acerca!!!! El tema no es el que "vale la pena o no" o "cuanto aguantaras"... el tema es que estamos jugando nuestro futuro... "me estoy poniendo vieja"... "me queda poco tiempo" que significa eso cuando tienes todo lo que quieres y necesitas al frente.


Te di mi vida por más de 1 año y medio... Eso fue un suspiro. Lo que estoy dispuesto a darte en adelante, eso es lo que importa. Ese suspiro, para mi fue como aprender a respirar. Suave.. y profundo...


Ya no más.. respiremos juntos. Te acompaño a seguir trepando... cada día un paso más

No hay comentarios.: